Ante los acontecimientos actuales ocasionados por el coronavirus,

En un ejercicio de responsabilidad social y debido a la decisión del Gobierno de España de proceder al cierre temporal de todos los establecimientos comerciales y empresas no autorizados en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 nos vemos obligados a trabajar a puerta cerrada durante los próximos 15 días. Nuestro objetivo en estos días es seguir fabricando al 300% y adelantando trabajo para que cuando acabe el estado de alarma podamos instalar sus productos como de costumbre.

Queremos reiterar que tiene a su disposición los canales habituales como son los teléfonos de contacto indicados en la web  (+34) 922 486 77 / (+34) 660 24 16 15 / (+34) 680 48 97 33, como el correo electrónico info@aluminiosvalle.com o nuestro formulario de contacto en la web

Nuestra responsabilidad como empresa es velar y proteger la salud de todos nuestros profesionales y por supuesto la de todos nuestros clientes. Como bien dice el eslogan creado por el gobierno, ante el coronavirus debemos de luchar unidos y ser responsables de manera individual y colectiva.

Gracias por su compresión.